martes, 17 de septiembre de 2013

“Premio Margarita González al Maestro Meritorio”



 Se realizará el viernes 20 de septiembre a las 18 y 30 horas en el salón de actos de  la Municipalidad de Concordia



 

El Honorable Concejo Deliberante invita a toda la comunidad al reconocimiento anual de la Municipalidad de Concordia “Premio Margarita González al Maestro Meritorio” promulgado según ordenanza Nº 34.592.
El mismo se llevará a cabo el día 20 de septiembre del corriente año a las 18:30 horas en el salón de actos del municipio local.
Cabe destacar que este reconocimiento tiene como finalidad fundamental homenajear a docentes que por su labor, compromiso y dedicación  incondicional hacia con los alumnos han luchado siempre por una educación igualitaria. Que además de brindar su apoyo también se interesan por las problemáticas sociales con dedicación, esmero y esfuerzo aplicado en cada niño, acompañándolos en el día a día, integrando a sus familias para que juntos puedan realizar esta noble tarea que es educar, apostando siempre a la educación y con el propósito de mejorar, enriquecer y estimular las potencialidades de cada alumno con los recursos apropiados, transmitir valores tan importantes para el desarrollo personal futuro.
El proceso de selección, según dispone el Artículo 3º de la mencionada ordenanza, estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia, siendo la institución encomendada de determinar quienes fueron los docentes merecedores de este reconocimiento.
Este año recibirán el premio 2013: del Nivel Inicial CZAJKOWSKI, Mónica Alejandra por el Jardín Maternal “Rayito de Sol”;
De la Educación Primaria SARLI, SANDRA MARIA por la Escuela Nº 46 “H. de Raffo”, ECHAZARRETA, Mirta Beatriz por Escuela Nº 19 “Juan Lavalle” y SOTO, Ramona Beatriz por la Escuela Nº 14 “Coronel Navarro”;
De la Educación Especial ESPASANDIN, Alejandro por la “Escuela de Educación Integral Nº 25 de Sordos e Hipoacúsicos”; FOLLONIER Miriam Elizabeth por el CDI “Miguitas de Amor”.
Y de la Educación de Jóvenes y Adultos LUCERO, Carla María por la Escuela Nº 35 “Alte. Brown” y RISO, Elsa Leonor por el Centro Comunitario Nº 6 “Nuestra Señora de Fátima”.
También se hará entrega en esta oportunidad de la resolución que presentara la Concejal Irma Bergalio y fuera aprobada por unanimidad durante la ultima sesión donde el Honorable Concejo Deliberante de Concordia declara de Interés Municipal la distinción otorgada a la docente Alba Leticia LOUREIRO de Concordia como MAESTRO ILUSTRE MANUEL ANTEQUEDA, que realizó el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario