lunes, 16 de septiembre de 2013

SE LANZA EL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL 2013


El Honorable Concejo Deliberante de Concordia comunica a toda la comunidad que el próximo miércoles, a las 19:30 horas, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia, se lanza el Concejo Deliberante Juvenil, en su edición 2013. En efecto, la ordenanza N°32586 establece que el Concejo Deliberante Juvenil estará integrado por ‘concejales jóvenes’, que fueron elegidos en instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la mencionada ordenanza, que reglamenta el Concejo Deliberante Juvenil, es lograr concientizar a los participantes de la importancia de elevar propuestas, defenderlas ante sus pares, conciliar partes, y llegar a la aprobación de la misma, logrando de esta manera valorizar el uso del debate como vía de construcción superadora, y de la política como herramienta de transformación de la realidad.

A su vez, es destacable la participación de la Comisión de E.C.U. (Estudiantes Concordienses Unidos), colaborando en la organización de esta edición del Concejo Deliberante Juvenil. Martín Liubici, Presidente de esta entidad, manifestaba que: “La agenda de temas juveniles es amplia y diversa. La idea es sugerir un listado de posibles problemáticas y que los ‘concejales jóvenes’ tomen las que les interesen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario