viernes, 13 de septiembre de 2013

El Viceintendente Alejandro Casañas acompañó a los estudiantes en el primer desfile de carrozas.


El pasado miércoles 11 de septiembre en horas de la tarde se realizó en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” de la ciudad de Concordia, la apertura oficial del desfile de carrozas contando con un numeroso público que acompañó a los estudiantes concordienses en este evento que se realiza anualmente en nuestra ciudad.
Acompañaron al Presidente de ECU 2013 Martín Lubici el Vicepresidente Municipal de Concordia y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Alejandro Casañas (quien se hizo presente en nombre del intendente Gustavo Bordet y en el suyo propio) junto al Concejal Miguel Guitar y el Director de Eventos Eduardo Rodríguez junto al Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor Lucio Villalba.
Al respecto, el Dr. Casañas manifestó: “estamos aquí acompañando a los estudiantes. En nuestra gestión estamos absolutamente convencidos de que debemos apoyar y alentar a ECU en esta organización, por eso se ha trabajado en conjunto. Y es digna de destacar, que con tanta responsabilidad, empeño y esfuerzo durante muchos meses, los estudiantes logran que hoy esta fiesta pueda ser mostrada a la sociedad, siendo esto un ejemplo digno de destacar. También- continuó Casañas- valoramos la integración que hubo respecto a los chicos especiales que participan de este evento, con mucho respeto y cariño; los distintos cursos sobre primeros auxilios o lo que tiene que ver con distintas técnicas para mejorar las carrozas. Los eventos solidarios que muestran su corazón abierto. La marcha de miles de estudiantes. Todos han colaborados para que nuestros estudiantes muestren su trabajo, digno, con esfuerzo, dedicación y empeño. Esto demuestra que los jóvenes están trabajando con responsabilidad, con alegría y con un entusiasmo digno del apoyo de todos, precisamente por eso pedimos a todos los concordienses que los apoyemos, ya que es una de las fiestas más importantes de la ciudad de Concordia. El gobierno de la Provincia y sus dependencias, CAFESG, CTM y la Municipalidad han hecho su aporte. Debo agradecer especialmente a los funcionarios y a los empleados municipales por la gran colaboración y acompañamiento.
Por último el Viceintendente remarcó que no es casual que a lo largo de las generaciones y a pesar de las graves crisis que hemos pasado esta fiesta no dejó de existir, dejando un mensaje de esperanza y siendo un ejemplo, el de no rendirse, de hacer. Por último, el Viceintendente remarcó que “estos chicos están haciendo cosas que los grandes deberíamos hacer y aprender de ellos y no dejarlos solos. Acompañarlos, contenerlos, darles las herramientas para que puedan desarrollar su capacidad de organizarse, de crear y de darle una alegría a nuestra ciudad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario