lunes, 17 de marzo de 2014

Alejandro Casañas asume interinamente la Intendencia municipal de Concordia

A partir de hoy lunes  17  de marzo  hasta el martes 25 el vicepresidente municipal y presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Dr. Alejandro Jorge Casañas asumirá interinamente como intendente de Concordia por licencia del Cr. Gustavo Bordet quien se ausentará del país integrando una comisión oficial.


El intendente Gustavo E. Bordet viajará con destino a China y Japón participando  de una misión institucional y comercial encabezada por el  gobernador Sergio Urribarri  relacionada a la producción y de gran importancia para Concordia.
En este caso debe asumir el cargo de presidente Municipal el vicepresidente Municipal Dr. Alejando Casañas, quien al respecto manifestó,
"continuaremos trabajando con los lineamientos que nos deja Gustavo Bordet: Nos corresponde cuidar la sana administración, y en base a criterios de Justicia Social seguir con la construcción del desarrollo social y las obras que se hacen en toda la ciudad y que son orgullo de los concordienses. Aquí no hay cambios de nombres, simplemente me corresponde  estar  al frente de un equipo de funcionarios que nos conocemos, que compartimos un proyecto común nacional, provincial y municipal y que nos entendemos muy bien: todos sabemos que debemos cuidar esta administración con lealtad y responsabilidad. Todos sabemos que nuestros lugares no son de privilegio sino para servir con humildad y eficiencia. Son muy pocos días, pero cada día, cada hora, debemos honrar ese compromiso que nos dio el pueblo en las urnas durante dos períodos.
En estas circunstancias como siempre lo he hecho, valoro y agradezco la confianza de los compañeros que me confiaron esta responsabilidad, nuestro gobernador y nuestro  intendente y el sagrado valor de la palabra empeñada ante los concordienses, que nos legitima como  representantes y compañeros y sin cuya compañía no podría estar hoy aquí. Fundamentalmente tengo presente y les agradezco la confianza que en mí depositaron junto a la militancia, que no me abandonarán, al contrario como siempre serán nuestra luz, nuestra fuerza. La pertenencia a un partido como el Justicialista de Concordia, unido y comprometido con la doctrina, nos fortalece y nos enorgullece a la vez que le estoy muy agradecido por la confianza. Esa clara doctrina es el camino para la felicidad de nuestro pueblo.
También a los obreros y empleados municipales quienes todos los días hacen mucho por concordia, que no aflojen y que sigan haciendo crecer esta hermosa ciudad de Concordia y lo que es más importante llevar el estado, y sus derechos  a cada persona, sobre todo los más vulnerables que son la causa de nuestra tarea y desvelos.
Vamos a poner nuestro empeño en cumplir con el compromiso que me honraron junto a Gustavo Bordet y velar para que las políticas provinciales encabezadas por Sergio Urribarri y las Nacionales por Cristina Fernández de  Kirchner lleguen a todos.  Humildemente pido que me acompañen y que Dios nos de fuerzas a todos los funcionarios, empleados y obreros municipales para seguir trabajando por los concordieneses y por la ciudad", finalizó Casañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario