martes, 7 de mayo de 2013

El Concejo Deliberante homenajeó al ex Diputado Nacional Don Armando Luis Gay



En un emotivo acto durante la última sesión de este jueves los concejales homenajearon al militante Don Armando Luís Gay, quien fuera Diputado Nacional Justicialista durante los años 1985-89.

En primer lugar se dio lectura por secretaria de palabras enviadas por el Presidente del Honorable cuerpo, Dr. Alejandro Casañas, que debido a continuar con problemas de salud no estuvo presente en la mencionada sesión.
“simplemente quiero dejar testimonio sobre ese gran compañero que fue el señor  Don armando Luís Gay, admirándolo y respetándolo en todo momento. Un hombre estoico y firme, demostrando su responsabilidad y compromiso, un gran compañero que se brindaba humilde e incondicional hacia el prójimo, comportándose como un buen peronista, leal, comprometido, sencillo y solidario.”

Seguidamente se dio el ingreso y tratamiento al proyecto de resolución impulsado por la edil Zalasar en reconocimiento a don Armando Luis Gay, destacando la trayectoria de un ciudadano intachable, su humildad y disposición de ayuda a los demás; por su entrega en la época mas dura que atravesó nuestro país donde la dictadura militar hacia estragos con los compañeros que se negaban en aceptar ese gobierno de facto vulnerando los derechos de los ciudadanos. Destacado por su simpleza y entrega, y siempre reivindicando la democracia, la verdad y justicia.

De esta manera se hizo entrega del diploma y una medalla recordatoria a su hijo, el cual expresó su enorme agradecimiento hacia todos los concejales, manifestando su orgullo por este gran hombre que fuera su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario