martes, 21 de mayo de 2013

Colocación de Semáforos en Avenida Gerardo Yoya



Visto los reclamos de vecinos de calles Avda. Gerardo Yoya con intersección de calles San Luís y Néstor Garat, donde se forma un punto de unión de las mismas muy particular, ya que esta avenida atraviesa las calles San Juan y Nestor Garat en forma angular, lo que hace que el cruce de vehículos se torna dificultoso, mas aún en horas de la noche debido a la falta de iluminación de este empalme.

Además el transito en Avenida Gerardo Yoya es rápido y constante ya que es una de las arterias que descomprime la salida de vehículos de la zona céntrica hacia la zona norte de nuestra ciudad. Y la gran circulación y excesiva velocidad han concluido en varios accidentes en esta intersección es por ello que los vecinos reclaman la necesidad de que se instale semáforos a la brevedad posible.

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Concordia solicita al Departamento Ejecutivo que a traves de las áreas correspondientes proceda a la instalación de semáforos en las intersecciones de Avenida Gerardo Yoya con intersección de calle San Juan y Néstor Garat, con el fin de ordenar y atenuar el transito.



Concordia, Abril de 2013

 Graciela Zalasar, Concejal FJPV


No hay comentarios:

Publicar un comentario