martes, 7 de mayo de 2013

Desmalezamiento de baldíos



Debido al reclamo de vecinos de calle Catamarca y Lamadrid y teniendo en cuenta que en el mismo se informan distintos problemas suscitados en esta zona de la ciudad y que los terrenos baldíos que se encuentran a los laterales de calle Catamarca entre Lamadrid y Av. Néstor Kichner, se hallan con altas malezas y residuos arrojados en ellos, formándose microbasulares.; como también se suele ver grupos de personas reunidas allí consumiendo alcohol y otras sustancias y muchas veces generando disturbios o molestando a la s personas que suelen transitar o pasear por allí.
Por ello se considera sumamente necesaria la limpieza de los mismos, a fin de evitar la propagación de enfermedades y el refugio de mal vivientes.
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Concordia insta al Departamento Ejecutivo Municipal  que a traves del área competente efectúe un relevamiento que constate esta problemática expuesta en los considerándoos precedentes, originados en los terrenos baldíos sobre Calle Catamarca entre Lamadrid y Av. Néstor Kichner  y se intime a los dueños de estos para regularizar tal situación.

Abril de 2013

Dra. Delia D. Tallarico de Soage, Secretaria
Dr. Alejandro Jorge Casañas, Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario