lunes, 13 de julio de 2015

ALEJANDRO CASAÑAS EN NOMBRE DEL INTENDENTE BORDET PARTICIPO EN EL ACTO DE ASUNCION DEL NUEVO INTENDENTE DE SALTO.-


El pasado  9 de julio el Dr Alejandro Casañas como viceintendente de la ciudad de Concordia junto al Ing. Luis Benedetto Secretario de Obras y Servicios Público asistieron en nombre del intendente de Concordia Gustavo Bordet de los actos de asunción de Andrés Lima como intendente de la ciudad de Salto.

LOS ACTOS:

En  Casa de Gobierno:
En Casa de Gobierno y luego de dos meses de transición, el Intendente saliente, Dr. Manuel Barreiro (quien reemplazó a Germán Coutinho, ambos del Partido Colorado)  junto al equipo de gobierno que lo acompañó recibieron al Intendente electo Dr. Andrés Lima. Luego en el salón de actos   se leyó la proclama de la junta electoral donde se proclama a Andrés Lima como Intendente de Salto y se firmó el acta de notificación. Luego hicieron uso de la palabra Manuel Barreiro y Andrés Lima. LA ceremonia fue presenciada por autoridades departamentales y nacionales. También participó el exintendente y actual Senador, Germán Coutinho y el viceintendente de Concordia junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 En plaza “33” y designación de directores.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la  Plaza de los Treinta y Tres Orientales, donde se cumplió la ceremonia central de cambio de mando. 
El escenario fue ocupado por el Intendente saliente, Dr. Manuel Barreiro y el Intendente electo, Dr. Andrés Lima,   acompañados por el Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay Raúl Sendic. 
 Luego de la firma de actas el Intendente Andrés Lima procedió a tomar el mando y firmó las primeras resoluciones, entre ellas la designación del Secretario General, Fabián Bochia. Lima y las resoluciones para la designación de los nuevos directores de la comuna: Alejandro Noboa en Planificación y Desarrollo; Víctor Invernizzi en Hacienda; Salud e Higiene, Dr. Juan Pablo Cesio; Profesor Jorge De Souza, director de Cultura; funcionario Luis Trindade en Servicios Públicos; Gustavo Chiriff al frente de Turismo; Tránsito, Rafael Di Donato; Dr. Claudio Opazo, área jurídica; Ernesto Castro, Comunicaciones; Miguel Moreira, Recursos Humanos; Arq. Juan Ferrer, sanducero, comandará la Dirección de Obras; Guillermo Minutti será el próximo director de Juventud y Deportes.
El Intendente Lima resolvió que su sencilla oficina funcionará en oficinas centrales de calle Juan Carlos Gómez 32, dejando el edificio de Casa de Gobierno. En dicho edificio se instalarán varias áreas de la comuna con el objeto de ahorrar costos en alquiler. . 

Declaraciones del Viceintendente Dr. Casañas
En la oportunidad el Dr. CAsañas junto al Secretario de Obras y Servicios Públcos Ing Luis Benedetto saludaron a las autoridades electas a la vez que se comprometieron ambas administraciones a trabajar en conjunto en la planificación de actividades conjuntas para incrementar los lazos de hermandad de ambas ciudades bajo el espíritu artiguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario