viernes, 16 de agosto de 2013

Se aprobó la modificación de la ordenanza que rige a los locales bailables

Los concejales aprobaron la reforma de un artículo de la ordenanza de espectáculos públicos para establecer la prohibición de utilizar vasos y botellas de vidrio en los boliches para evitar accidentes.
 



La iniciativa fue presentada por la concejal Claudia Sanabria, quien a  traves de un proyecto se modificaría la ordenanza que rige a los establecimientos comerciales y locales bailables.

La edil manifestó haber recibido la inquietud de vecinos de nuestra ciudad por diferentes incidentes ocurridos dentro de los boliches bailables en los que sus hijos han resultado heridos con cortes y/o cortaduras  de vasos o botellas rotas.

El objetivo de este proyecto es que las bebidas sean servidas en vasos de plástico reutilizables, ya que suele ocurrir que accidentalmente caen botellas o vasos de vidrio  provocando cortes en los concurrentes, y con este proyecto se estaría prohibiendo el expendio de bebidas en envases o vasos de vidrio

Los vasos deben ser reutilizables y no descartables, dado que el cúmulo de desperdicios perjudica directamente al medio ambiente. Así  y de esta manera se estaría  protegiendo al medio ambiente y a los chicos que concurren a los boliches bailables en busca de diversión y no de pasar un mal momento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario