viernes, 9 de agosto de 2013

El Concejo Deliberante adhirió al Programa Desarrollo de la infraestructura Social de Entre Ríos PRODISER

En el marco del Programa de Desarrollo de la Infraestructura Social de Entre Ríos, PRODISER, impulsado por el Poder Ejecutivo de la Provincia, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó por unanimidad la adhesión al  programa.

  

El Concejo Deliberante de Concordia dio aprobación al proyecto de ordenanza ingresado por el Ejecutivo Municipal adhiriéndose de esta manera desde el municipio local al PRODISER, Programa de Desarrollo del a Infraestructura Social de Entre Ríos, que tiene por objetivo promover la construcción de viviendas sociales y la ejecución de las obras pertinentes, destinadas a familias de escasos recursos y carentes de vivienda digna.
Asi el cuerpo deliberativo aprobó el censo que se realizará a las familias que se encuentran viviendo en distintos asentamientos de la ciudad de Concordia.
También se especificó que solo podrán ser beneficiadas con el programa las familias censadas y quienes se encuentren en condiciones habitacional y socio-económica vulnerables.
De esta manera la municipalidad de Concordia  y en apoyo al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, continúa trabajando dentro de los lineamientos del proyecto Nacional y Popular que lleva a cabo la Presidenta de de los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, pensando en los habitantes de esta querida tierra, en función de las necesidades del pueblo argentino y siempre bregando por un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario