martes, 25 de junio de 2013

El Viceintendente de Concordia manifestó su disconformidad por algunos precios del sector gastronómico



El viceintendente de Concordia Alejandro Casañas, hoy al frente del Ejecutivo comunal por el viaje de Gustavo Bordet a Sudáfrica, criticó a través de su perfil de la red social Facebook al sector hotelero gastronómico, insinuando que algunos empresarios se habrían abusado a la hora de poner algunos precios para un fin de semana cargado de turistas.
Tal como señalara un medio digital, la ciudad de Concordia estuvo entre las localidades que mayor ocupación hotelera tuvieron en el fin de semana largo por el Día de la Bandera y la conmemoración de su creador Manuel Belgrano.
Sin embargo no todos los balances habían sido halagüeños para la actividad turística, ya que el actual intendente en funciones, Alejandro Casañas, comentó en su cuenta de Facebook que debemos “Cuidar los precios con los turistas por favor”. El funcionario detalló que son estos visitantes los que retornan a su lugar de origen y “cuentan, contagian, invitan, hablan…”. Y que porcentajes de ocupación como el logrado este fin de semana es fruto de “un gran esfuerzo y trabajo de los sectores públicos y privados”.
Fue allí donde se quejó de algunos precios cobrados durante estas jornadas, pidiendo que se le diera “un buen recuerdo” a los que llegan a la ciudad. “Por ejemplo: el vaso de jugo de naranja se cobra como jugo de naranja, no como licor de naranja, ni como producto de joyería”, puntualizó Casañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario