viernes, 12 de abril de 2013

Limpieza de Terreno



Minuta de Comunicación

Visto la falta de limpieza existente en el terreno baldío ubicado en inmediaciones de Av. Tavella y calle Teniente Ibáñez, esquina Nor-Oeste.

Considerando que es urgente y necesario sea desmalezado y limpiado el terreno ubicado en dicha zona, debido a que en la misma esquina continuamente ciudadanos se ven obligados a esperar los colectivos que circulan por la arteria de Av. Tavella haciendo que por la falta de limpieza correspondiente continuamente se acumule basura..

Que debido a la altura en la que se encuentran los pastos hace que la falta de visibilidad en la extensión del terreno permite que los delincuentes muchas veces ubicados ahí cometan asaltos a los ciudadanos que esperan los colectivos o que circulan por la zona.

Que teniendo en cuenta que es un terreno privado es obligación de sus propietarios mantener el lugar en condiciones, de lo contrario, es responsabilidad de la municipalidad atender a la seguridad de los ciudadanos si se ve vulnerada por la inacción de los propietarios, aplicando lógicamente las correspondientes multas.

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Concordia Sanciona la siguiente Minuta de Comunicación:

Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal, a traves del área de Catastro se o sean identificados el o los propietarios del terreno baldío ubicado en la esquina de Av. Tavella y Teniente Ibáñez.

Notificar y solicitar al o los propietarios, la pronta limpieza y desmalezamiento de dicho terreno atendiendo a todos los considerandos antes nombrados en la presente minuta de comunicación.

 Llegado el caso de que el o los propietarios no correspondieren ante este pedido urgente, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal a traves del área que corresponda, aplique la limpieza del mismo, aplicando la Ordenanza Nº 34.885.

Sala de Sesiones, Marzo 2013

Mozetic Eduardo, Concejal FJPV

Bergalio Irma, Concejal FJPV

Giampaolo Mariano, Concejal FJPV

Zalasar Graciela, Concejal FJPV

Ruiz Díaz Paola. Concejal FJPV

Barbieri Teresita, Concejal FJPV

Sanabria Claudia, Concejal FJPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario